Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Llegan las “ReVibajas” con grandes descuentos

Desde hoy día 3 de febrero y hasta el 31 de marzo Vibasa pone en marcha las “Revibajas” con descuentos de hasta el 50% por debajo de la tarifa habitual. Con este novedoso sistema de precios, que se enmarcará bajo el slogan publicitario “Compra a tiempo y Viaja al 50%”, los usuarios podrán adquirir billetes de autobús low cost a través de la web con la suficiente antelación. 

Las ReVibajas se inauguran con la oferta de billetes a mitad de precio en rutas de autobús por el norte de España que conectan importantes poblaciones del País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón y Cataluña, entre las que se incluyen:

Así, viajar en los autobuses de Vibasa además de ser una opción segura y confortable, se convierte en la alternativa más barata de transporte entre estas localidades.

Consulta aquí todas las condiciones de las ReVibajas.