Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El verano se vive con Monbus

Este verano va a ser único y para vivirlo a lo grande Monbus ofrece a través de sus rutas la posibilidad de conocer los mejores destinos de sol y playa de todo el territorio nacional.

- Salou. Un destino veraniego por excelencia en la Costa Dorada. Bañada por el mediterráneo, Salou recibe cada año a miles de visitantes atraídos por su clima. Su litoral combina playas urbanas a un paso del centro de la ciudad (Llevant, Ponent, Capellans o Platja Llarga, entre otras) con maravillosas y tranquilas calas que desprenden una belleza natural inigualable. Monbus dispone de líneas para llegar a Salou desde Irún, Logroño o Pamplona.

- Barcelona. Además de ofrecer planes culturales, gastronómicos o artísticos, la Ciudad Condal también puede presumir de sus playas. Bien comunicados y con los mejores servicios, los arenales barceloneses con mayor protagonismo son la Barceloneta, Sant Miquel, Sant Sebastià, Bogatell y Mar Bella. Las líneas de Vibasa conectan Ourense, Salamanca o Aranda de Duero con Barcelona.

- San Sebastián. Las mejores playas urbanas están posiblemente en este rincón norteño. Ondarreta, La Concha, Zurriola y Santa Clara hacen de San Sebastián el lugar ideal para un paseo por la orilla o un refrescante baño en aguas del Cantábrico. Monbus tiene conexiones con San Sebastián desde Pontevedra, Verín o Tarragona, entre otros orígenes.

- Vigo. El sol y el calor también reinan en el sur de Galicia durante la época estival. Los arenales de Samil, O Vao, Toralla o Canido destacan entre los que cada verano atraen a más visitantes de entre la amplia variedad que ofrece la ciudad viguesa. Desde Vitoria, Lleida, Burgos o Bilbao se puede viajar a Vigo para disfrutar de todas ellas.

Para que el viaje se convierta en una experiencia agradable, Monbus dispone de las mejores comodidades en los vehículos de su flota como las butacas Confort Plus con cinturones de seguridad, la conexión Wi-Fi gratuita o los enchufes de corriente individuales. Próximamente arrancará en la página de Facebook de Monbus un concurso en el que los usuarios podrán conseguir viajes de ida y vuelta para disfrutar del destino que elijan. ¡El verano se vive con Monbus!