Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Este verano, a la playa con Monbus

Llega el verano y en esta época del año no hay nada mejor que disfrutar de la playa. Monbus ha prepara un conjunto de servicios especiales para que sus viajeros puedan aprovechar cada rayo de sol y de paso eviten las esperas, los grandes atascos y los problemas de aparcamiento.

En Galicia, habrá varias vías de conexión entre las localidades interiores y la zona costera. Desde Ourense, la opción de pasar un gran día bajo el sol será doble. Por un lado, se ha habilitado una línea que irá pasando por las playas de Sanxenxo, Portonovo, Montalvo y A Lanzada antes de llegar a A Toxa. La segunda alternativa tiene como destino Samil, el mismo arenal al que pueden acudir los vecinos de Verín y Xinzo en una línea especial. En estos servicios, la ida y la vuelta serán en el mismo día y estarán en funcionamiento hasta el 2 de septiembre.

Ourense - A Toxa (domingos y festivos)

Ourense - Samil (sábados, domingos y festivos)

Verín - Xinzo - Samil (domingos y festivos)

Otra de las novedades para esta temporada estival tendrá destinos diferentes cada fin de semana. Desde Sarria y O Barco saldrán dos expediciones que conectarán en Monforte en su camino hacia el mar. Las playas de San Vicente do Mar (O Grove), Rodeira (Cangas), Patos (Nigrán) o Areas (Sanxenxo) no podrán faltar en este recorrido por los mejores emplazamientos del sur de la comunidad gallega.

En Cataluña, a la iniciativa Platja Exprés en El Prat de Llobregat se han unido los servicios especiales con salidas desde Igualada y Manresa que conectarán con las playas de Sant Salvador, Coma - Ruga, Calafell, Cunit o Segur de Calafell. Los horarios y paradas se pueden consultar en el siguiente enlace.

Las líneas de largo recorrido con destino Salou verán aumentadas sus frecuencias para poder llegar a la Costa Dorada con mayor facilidad. San Sebastián, Logroño, Pamplona o Tudela son algunos de los orígenes disponibles en los que subirse a un viaje de sol y arena.

Cualquier usuario que necesite utilizar los servicios de la compañía, puede solicitar la información por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (FacebookTwitterG+ e Instagram).