Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus obtiene el sello Calculo + Reduzco

El compromiso de Monbus con el medio ambiente ha sido siempre muy firme y por eso, dada su actividad de transporte de viajeros por carretera, la lucha contra el cambio climático ha estado siempre entre sus prioridades. Fruto de este compromiso, Monbus lleva ya varios años calculando sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (la conocida como Huella de Carbono) y trabajando por reducir estas emisiones, todo ello al amparo de la norma ISO 14064.

Como resultado de este continuo esfuerzo, 14 de las empresas adheridas a Monbus acaban de obtener el sello Calculo + Reduzco, del Registro Nacional de Huella de Carbono, promovido por el Ministerio de Medio Ambiente. Esta distinción es un reconocimiento, por parte de esta Administración, de la consecución de una reducción objetiva de las emisiones.

Tras varios años publicando sus emisiones en la web del Ministerio y llevando a cabo un plan de reducción mediante diversas medidas, como la renovación de la flota y el fomento de la conducción eficiente entre sus empleados, Monbus obtiene una nueva certificación que respalda la consecución de sus objetivos.

Con todo, Monbus seguirá trabajando por un aire más limpio con nuevos planes de reducción de emisiones que seguirán manteniendo vigente su lucha contra el Cambio Climático.