Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Un San Fermín a lo grande con Monbus

Pamplona se prepara para sus días grandes. Del 6 al 14 de julio, la capital navarra se convertirá en el foco de atención con la celebración de las fiestas de San Fermín. El txupinazo dará el pistoletazo de salida a 9 días de juerga sin interrupción que miles de personas ya esperan con impaciencia.

Para esta gran cita, Monbus reforzará sus servicios regulares desde orígenes como Barcelona SantsBarcelona NordLleida, Tarragona o Salou para movilizar a los viajeros que quieran disfrutar de los encierros, la música y el resto de actividades programadas. Equipados con cómodas y amplias butacas, enchufes de corriente y USB individuales, conexión Wi-Fi gratuita, luces de lectura, reposapiés regulables y la más avanzada tecnología en materia de seguridad, los modernos autobuses de la flota de Monbus llegarán directos a Pamplona para empaparse del espíritu sanferminero.

Más allá de los festejos, Monbus continuará promoviendo la campaña "Pamplona libre de agresiones sexistas / Eraso sexistarik gabe, Iruña aske", impulsada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona dentro del III Plan de Igualdad del consistorio municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo hacer de Pamplona una ciudad segura y libre de violencia, al tiempo que incentiva la respuesta ciudadana de rechazo y la denuncia activa ante cualquier tipo de agresión sexista. La campaña, que a nivel audiovisual incluye un cartel especial y un vídeo promocional, será difundida tanto a través de las redes sociales de Monbus como en los propios autobuses y en las taquillas.

Asimismo, durante los próximos días Monbus pondrá en marcha un concurso a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram) en el que los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir viajes de ida y vuelta a Pamplona para poder disfrutar de las fiestas a lo grande.