Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus en la Jornada Catalana de la Movilidad

El Campus Motor Anoia acogerá los días 6 y 7 de junio la decimocuarta edición de la Jornada Catalana de la Movilidad, un evento organizado por la Asociación de municipios por la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU) en colaboración con el Consell Comarcal de l’Anoia. Como parte del sector, Monbus estará presente en dicho evento, en el que es patrocinador destacado, con una representación de los mejores vehículos de su flota.

Hispano Igualadina, perteneciente al grupo Monbus, lleva desde 1916 formando parte de la vertebración y el desarrollo de Cataluña, conectando en la actualidad más de 300 poblaciones de todo el territorio catalán y de la vecina Andorra. Es por eso que esta jornada es una cita obligada para conocer de primera mano el escenario de futuro que se abre en Cataluña con la llegada del bus autónomo y su uso en el transporte público. Temas como la seguridad, la legalidad, los cambios urbanísticos y paisajísticos de los municipios y la transformación del modelo o la cultura de la movilidad serán objeto de debate junto a otras muchas cuestiones que llegan de la mano de este nuevo modo de transporte.

Además, Monbus participará activamente en la movilidad de todos los asistentes tanto en su llegada al recinto como en el traslado a las actividades paralelas que, al término del primer día de sesiones y conferencias, se celebrarán en el Parc Motor de la instalación.

Las novedades más destacadas en esta ocasión tendrán que ver con la exposición de un autobús autónomo por primera vez en el territorio y la presentación de la primera iniciativa que podría acercar el vehículo autónomo y su uso en el transporte público a los municipios catalanes a partir de este septiembre.