Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus estrena el servicio Platja Exprés

Este verano, los vecinos de El Prat de Llobregat podrán disfrutar de la playa sin preocupaciones por el tráfico o por el aparcamiento, ya que su medio de transporte ideal para llegar a la orilla del mar será el autobús. A partir de este próximo sábado 2 de junio, Monbus pondrá en marcha un servicio especial denominado Platja Exprés que conectará el centro urbano con el arenal de la localidad.

El servicio funcionará sábados, domingos y festivos durante los meses de junio, julio y agosto. Con una frecuencia de 30 minutos, esta nueva línea circulará desde primera hora de la mañana hasta que caiga el atardecer. La primera salida desde El Prat se producirá a las 09:05 horas y la última a las 20:35 horas. Por su parte, las salidas desde la zona de playa comenzarán a operar a partir de las 09:35 horas y tendrán como último servicio el de las 21:05 horas, para que así todos los usuarios puedan aprovechar los últimos rayos de sol del día.

Los horarios completos de este nuevo servicio se pueden consultar en el siguiente enlace.

Para cualquier consulta relacionada con la puesta en marcha del nuevo servicio, los usuarios pueden solicitar más información por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).