Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus llega al centro de A Coruña

Monbus amplía sus servicios en A Coruña con la llegada al centro de la ciudad. A partir del próximo lunes 28 de mayo, las líneas entre A Coruña - Ordes - Santiago y A Coruña - Ordes tendrán nuevos puntos para la subida y bajada de viajeros.

A mayores de la que ya existía en la Estación de Autobuses, se establecerán nuevas paradas en Costa Palloza, Plaza de Ourense y Entrejardines.

Monbus apuesta de esta forma por ofrecer una mejor conexión entre el área metropolitana y el casco urbano. Ahora, los usuarios de lugares como Sigüeiro, Carral, Alvedro o Vilaboa podrán llegar hasta el centro de una tirada y sin tener que hacer ningún tipo de trasbordo.

Así, las líneas que llegan a la ciudad herculina tendrán su primera parada en el exterior de la Estación, en Alfonso Molina, para pasar después por Costa Palloza, Plaza de Ourense y terminar su trayecto en Entrejardines.

En el sentido contrario, el punto de partida de las líneas que salgan de la ciudad hacia el área metropolitana será la parada de Entrejardines. A continuación pasarán por Costa Palloza y, sin parar en Plaza de Ourense, llegarán hasta el interior del recinto de la Estación de Autobuses.

Los nuevos horarios de esta concesión se pueden descargar en el siguiente enlace.

Cualquier usuario que necesite utilizar los servicios de la compañía, puede solicitar la información por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).