Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Vibasa amplía su oferta de servicios de transporte de viajeros con la línea Extremadura - Salamanca - Barcelona

Monbus, a través de Vibasa, incrementa sus servicios de transporte de viajeros por carretera en trayectos de larga distancia por España con la compra de la concesión Extremadura - Salamanca - Barcelona a la empresa Renfe - Íñigo. Esta sociedad fue constituida entre Renfe y Sebastián Íñigo Madera en 1978. Desde entonces, ha contribuido a resolver la demanda de movilidad de los usuarios entre La Moraleja, Coria, Salamanca, Soria, Zaragoza y Barcelona.

La ruta  Salamanca - Barcelona (también en sentido inverso, Barcelona - Salamanca), se realiza de lunes a viernes, con puntos de paso por Aranda de Duero, Soria, Zaragoza y Lleida. Además, todos los domingos sale una expedición de Salamanca con destino a Barcelona con idénticos puntos de paso.

El servicio Coria - Salamanca  se realiza los días laborables, de lunes a viernes y los domingos durante el curso escolar. Esta línea enlaza Coria y Salamanca dando servicio en su recorrido a municipios cacereños y salmantinos.

De lunes a sábados la ruta La Moraleja –Barcelona, en sentido contrario Barcelona - La Moraleja,  atiende a los usuarios con destino u origen en Salamanca, Aranda de Duero, Soria y Zaragoza.

La línea Extremadura - Barcelona, viene, por tanto, a complementar los servicios de transporte que venía prestando Vibasa en la zona norte de España, estableciendo conexiones de autobús  entre  Galicia, Cataluña y País Vasco. Aquí venta online y precios. Ya desde sus inicios, Vibasa ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio de transporte de máxima calidad, pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Gracias en buena parte a una flota de vehículos con una edad media de entre 2 y 4 años equipados con los más modernos sistemas de seguridad y confort,  Vibasa se ha ido consolidando como una de las empresas líder en el sector del transporte de viajeros en trayectos de larga distancia por España.

Desde hoy 1 de octubre, los usuarios de la línea Extremadura - Barcelona podrán comprar sus billetes a través de la web de Monbus y disfrutar de manera inmediata de una disminución en los gastos de gestión que venían afrontando, que pasarán de los 2.54€ que se pagaban en la antigua web de Renfe Iñigo, a la tarifa habitual de Vibasa situada en los 0,75€.

Barcelona