Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El camino al Viña Rock 2018 con Monbus

La fiesta del rock volvió a Villarrobledo. El Viña Rock celebró su vigésima tercera edición del 28 al 30 de abril con cifras de asistencia superiores a las 200.000 personas, números que lo convierten en el mayor festival de rock a nivel nacional. Fueron tres días muy intensos en los que más de 120 artistas pasaron por los siete escenarios habilitados en el recinto.

Como patrocinador y proveedor de los servicios de transporte discrecional del Viña Rock gracias a su colaboración con DeFestivales, Monbus preparó un dispositivo especial que movilizó a miles de festivaleros.

Un total de 140 autobuses llegaron desde 28 puntos diferentes de toda la geografía española directos hasta el parking privado con ganas de pasarlo en grande. Barcelona y Madrid fueron las salidas con mayor afluencia de vehículos, también destacaron Bilbao, Valencia y Vitoria como lugares de origen de las rutas hasta tierras manchegas.

El plan musical arrancó el viernes con una fiesta de bienvenida que sirvió para calentar motores. Esos primeros acordes dieron paso a un largo fin de semana que se prolongó hasta el lunes con las destacadas actuaciones de Reincidentes, La Raíz, Rulo y la Contrabanda o Dakidarría. La música no paró y consagró al Viña Rock como una de las grandes referencias musicales de España.