Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Modificación de líneas en la Ascensión

Santiago de Compostela se prepara para celebrar las Fiestas de la Ascensión. Del 9 al 13 de mayo, la capital de Galicia se viste de gala para celebrar por todo lo alto cinco días cargados de festejos.

El día 10 será el día grande, la Ascensión. La ciudad dejará a un lado su actividad diaria para meterse de lleno en las celebraciones aprovechando el día festivo. Los servicios de transporte también se verán afectados por estas circunstancias especiales y por ese motivo dejarán de circular durante ese día, en ambos sentidos, las siguientes líneas:

• Calle de la Rosa - Bertamiráns

• Calle de la Rosa - Sigüeiro

• Santiago - Moraña

• Pontevea - Santiago

• Luou - Santiago

• Cambados - Santiago (expedición de las 06:20h)

Por su parte, los servicios de funcionarios desde A Coruña, Ferrol, Betanzos, Ourense y Vigo quedarán también suprimidos. En el caso de Pontevedra, el servicio quedará cubierto por la expedición Vigo - Coruña de las 06:15 horas, que realizará paradas habituales de funcionarios.

Las actividades culturales, musicales y teatrales se sucederán por toda la ciudad durante los próximos días. El cartel de grandes actuaciones estará encabezado por Iván Ferreiro y Delaporte. Este concierto así como la mayoría de la programación festiva será, en general, de acceso libre.