Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro acaricia el objetivo

La permanencia está más cerca para el Monbus Obradoiro después de conseguir en la pista del Morabanc Andorra la duodécima victoria de la temporada (93-96). Matt Thomas lideró el triunfo del conjunto santiagués con 30 puntos que le sirvieron para colarse entre los mejores de la jornada con su mejor marca anotadora en la Liga Endesa.

En un inicio prometedor, el Monbus Obradoiro salió con más intensidad que su rival y su acierto en el tiro le permitió disfrutar de una ventaja de ocho puntos. Sin embargo, los andorranos fueron poco a poco entrando en el partido gracias a los lanzamientos de larga distancia y al final del primer cuarto ya mandaban en el marcador (26-25).

El triple con el que el conjunto local inauguró el tanteo del segundo cuarto parecía premonitorio de lo que sucedería a continuación. Las diferencias se ampliaron después de unos minutos cargados de alternativas en los que el Monbus Obradoiro resistió y se mantuvo de lleno en la pelea por el triunfo (56-48).

Tras el paso por vestuarios, los de Moncho Fernández comenzaron a tomar la iniciativa en el juego. Artem Pustovyi y Nemanja Radovic hacían daño en el juego interior y desde fuera era Ben Simons el que reducía la ventaja. El alero norteamericano empató el partido a 72 en el tramo final del tercer cuarto con una canasta de tres y llevó el partido hacía un emocionante desenlace (77-74).

La igualdad siguió siendo la nota predominante del partido en el último cuarto. A falta de siete minutos para el final, el Monbus Obradoiro perdió por lesión a Nacho Llovet, pero este contratiempo no afectó a los jugadores del equipo compostelano. Supieron sobreponerse para jugar con destreza en los compases decisivos y amarraron la victoria que les acerca al objetivo de continuar una temporada más entre los mejores del baloncesto nacional.

El Monbus Obradoiro afronta ahora dos partidos seguidos ante su afición en los que puede certificar matemáticamente la permanencia. En la jornada 31 recibirá al RETAbet Bilbao Basket (sábado 5 a las 19:00 horas) y en la jornada 32 será el Real Betis Energía Plus el que visite el Multiusos Fontes do Sar (sábado 12 a las 19:00 horas).