Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus arranca la temporada de festivales

Amigos, fiesta, diversión y música en directo. La temporada más loca del año está a punto de comenzar y para disfrutarla a lo grande Monbus te lo pone fácil. Gracias a la colaboración con DeFestivales, Monbus es patrocinador y proveedor de los servicios de transporte discrecional de algunos de los festivales musicales más relevantes a nivel nacional, llevando a los usuarios desde diversos puntos de la península hasta el parking privado de cada recinto.

Estreno rockero

La primera cita musical ineludible será para los amantes del rock. La localidad manchega de Villarrobledo acogerá el próximo 28, 29 y 30 de abril una nueva edición del Viña Rock. Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, La Raíz, Dakidarría o Medina Azahara encabezan el cartel de tres intensos días de mucho rock.

El mes de julio vendrá también cargado de conciertos. Durante los días 5, 6 y 7 de julio, Barbate desbordará diversión. El festival Cabo de Plata contará con cuatro escenarios en los que Steve Aoki, C.Tangana o Dellafuente serán los grandes protagonistas.

Una semana más tarde, del 12 al 14 de julio, el Bilbao BBK Live convertirá a la ciudad vasca en el epicentro de la península a nivel musical. Una de las referencias nacionales en lo que a festivales se refiere tendrá entre sus atractivos de la edición de este año a Florence + The Machine, The Chemichal Brothers o Gorillaz.

El plato fuerte

Los más independientes no se pueden perder el Arenal Sound, que este año tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto. En su novena edición, el elenco de grandes nombres estará formado, entre otros, por Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies o Arkano.

Como despedida a los meses más fiesteros está el Granada Sound. Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecars lideran la nómina de grupos que actuarán en la ciudad andaluza los días 21 y 22 de septiembre.

Los modernos vehículos que componen la flota de Monbus proporcionan una experiencia de viaje más segura y confortable. Los enchufes de corriente individuales, la conexión USB en cada asiento y la red WiFi de alta calidad harán que el festival comience nada más subir al autobús, sin que la batería o los megas sean una preocupación. La única inquietud será decidir a qué concierto acudir.

En las diferentes redes sociales de Monbus habrá sorteos y concursos en los que se podrán conseguir entradas, abonos y billetes de autobús para todos estos festivales. ¿Quién se viene de #RutaMonbusFest?