Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro cede ante el líder

En su visita al Wizink Center, el Monbus Obradoiro cayó ante el Real Madrid (78-65) en un partido en el que el conjunto santiagués fue de más a menos. Las sensaciones ante el líder de la Liga Endesa fueron buenas pero la falta de acierto acabó lastrando las opciones de conseguir el triunfo.

El Monbus Obradoiro arrancó el encuentro con más ritmo e intensidad. En un excepcional inicio, los de Moncho Fernández llegaron a disfrutar de una ventaja de diez puntos que en los últimos minutos del primer cuarto quedó neutralizada tras encajar un parcial de 11-0 con el que los madridistas voltearon el marcador (19-18).

En medio del auge blanco, Nick Spires y Radovic mantuvieron el encuentro igualado en los primeros compases del segundo acto. El juego interior del Real Madrid marcó territorio y el juego empezó a romperse. Corbacho apareció desde el triple y el partido quedó abierto para la segunda parte (40-32).

El paso por los vestuarios pareció estimular al Monbus Obradoiro a tenor del triple con el que Eimantas Bendzius inauguró el tercer cuarto. Sin embargo, la maquinaria madridista no se lo iba a permitir y pronto empezó a carburar para evitar el acercamiento obradoirista en el resultado. Luka Doncic y Jaycee Carroll salieron a escena para mostrar todo su repertorio ofensivo y prácticamente sentenciar el partido (62-42).

Tirando de orgullo, el Monbus Obradoiro apretó en el último cuarto. Tras un intercambio de canastas, los santiagueses le endosaron un parcial de 0-10 a su rival para acercarse en el marcador y traer el nerviosismo a la grada blanca. El Real Madrid volvió entonces a pisar el acelerador para evitar preocupaciones y cerró la victoria con tranquilidad.

El esfuerzo final no fue suficiente pero demostró el carácter competitivo de un equipo que este miércoles vuelve a la pista para enfrentarse a Unicaja. La cita se disputará en el Multiusos Fontes do Sar a partir de las 20:30 horas.