Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus ya gestiona los Urbanos de Talavera

Desde el 1 de abril, Monbus se encarga de la gestión de los autobuses urbanos de Talavera de la Reina. En la web www.urbanostalavera.com, los usuarios podrán consultar toda la información relacionada con la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte del municipio manchego.

El nuevo portal será el punto informativo en el que estarán publicados las diferentes líneas de transporte que vertebran la ciudad y sus correspondientes horarios, así como las tarifas vigentes y los bonos disponibles para que los usuarios puedan ahorrar en sus viajes diarios.

Cabe destacar que el precio del billete sencillo se ha redondeado y de 1,02€ pasará a costar 1€. El resto de las tarifas se mantendrán sin variaciones respecto a las que estaban en funcionamiento hasta ahora, con diferentes opciones de bono (ordinario, joven o jubilado) que ofrecerán importantes descuentos en el importe final del viaje. A mayores, habrá otras dos categorías que tendrán también bonificados sus desplazamientos, como son las familias numerosas y las personas con movilidad reducida.

Asimismo, la web ofrecerá información detallada del funcionamiento en tiempo real del servicio y contará con un sistema de avisos que informará sobre posibles incidencias que puedan surgir durante la circulación de los autobuses.

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia relacionada con los servicios, los usuarios tendrán a su disposición dos vías de contacto: pueden dirigirse al correo electrónico info@urbanostalavera.com o contactar a través del teléfono 925 298 068.