Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro roza la proeza ante el Barcelona

Volvió el espectáculo al Multiusos Fontes do Sar y lo hizo con un duelo de altura. El Monbus Obradoiro obligó al FC Barcelona Lassa a emplearse a fondo para conseguir una victoria que hasta el último segundo estuvo en el aire (73-76).

Llegaban los catalanes a Santiago tras haber conquistado recientemente la Copa del Rey en Gran Canaria, pero el Monbus Obradoiro no les regaló nada. Arropado por una afición incansable, el conjunto dirigido por Moncho Fernández arrancó el partido con un Bendzius eufórico que se desató desde el perímetro con cuatro triples en el primer cuarto (21-12).

El calor de los primeros compases comenzó a enfriarse conforme corría el cronómetro del segundo cuarto. Los blaugranas tomaron las riendas del juego bajo la dirección de Thomas Heurtel y empezaron a recortar distancias. El Monbus Obradoiro, errático en ataque, vio cómo su ventaja se desvanecía hasta verse por detrás en el marcador (31-34).

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Los de Svetislav Pesic salieron más enchufados y lograron ampliar su renta hasta rozar la decena. El Monbus Obradoiro no se vino abajo y se puso las pilas en defensa para despertar después en ataque bajo la dirección de David Navarro. A partir de ahí, los destellos de Radovic y Bendzius hicieron rugir al Fontes do Sar cuando el partido entraba en su fase más decisiva (57-59).

La igualdad en el marcador provocó que el duelo subiera de intensidad en el último cuarto. El Monbus Obradoiro tuvo sus opciones para ponerse por delante pero el desacierto volvió a hacer acto de presencia en los momentos clave. No fallaron los visitantes, con Tomic como brazo ejecutor, para prácticamente finiquitar el partido.

Quedaban veinte segundos y el equipo catalán saboreaba ya la victoria con un colchón de siete puntos. Entonces, apareció Matt Thomas para ponerle unas gotas de emoción. El escolta americano clavó dos triples que pusieron el partido en un punto a falta de tres segundos. El conjunto santiagués se quedó sin tiempo y, tras los dos tiros libres anotados por los barcelonistas, hizo un último y desesperado intento por llevar el partido a la prórroga. La defensa blaugrana lo impidió y a Sar solo le quedó ponerse en pie para aplaudir la excelente actuación de su equipo ante el campeón copero.