Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Modificación de líneas en la Semana Santa

¡Se acerca la Semana Santa! Es tiempo de descansar y de disfrutar de unas merecidas vacaciones que nunca vienen mal. A la hora de viajar con Monbus, hay que tener en cuenta que algunos de los servicios se verán afectados por las festividades.

Las líneas nacionales de Vibasa que parten desde Galicia aumentarán sus expediciones para poder ofrecer conexiones diarias a los diferentes destinos disponibles. Esta programación especial se prolongará hasta el próximo 2 de abril.

En toda la comunidad gallega, las líneas comarcales circularán con horario de festivo durante el jueves 29 y el viernes 30 (Jueves Santo y Viernes Santo). Por otra parte, se recuerda a los usuarios que los horarios referentes al periodo lectivo no estarán vigentes durante la Semana Santa.

Zona mediterránea

En el caso de Catalunya, los días de fiesta serán el viernes 30 de marzo y el lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) por lo que durante esos dos días los autobuses circularán según los horarios de festivo.

En la Comunidad Valenciana también habrá modificaciones. El jueves 29, todos los servicios con salida y llegada en Valencia se realizarán con su horario habitual, aunque habrá expediciones que se suprimirán:

Albacete - Requena (08:45h y 16:45h)

• Requena - Albacete (10:45h)

• Requena - Casa Ibañez (18:45h)

El viernes 30 no habrá servicio y el domingo 1 de abril la actividad se reducirá a las siguientes líneas:

• Valencia - Tomelloso (ida a las 09:30h, vuelta a las 15:15h)

• Valencia - Cuenca (ida a las 11:45h, vuelta a las 16:30h)

Los servicios recuperarán su actividad normal el lunes 2, a excepción de la ruta Ayora - Requena - Valencia, que ese día se realizará con horario de domingo (ida a las 17:15h, vuelta a las 19:45h).

Castilla y La Mancha

Las líneas de la región manchega tendrán afectaciones. Tanto el jueves 29 como el viernes 30 saldrán de Albacete las siguientes expediciones:

• Albacete - Villarrobledo (ida a las 6:00h y 18:00h, vuelta a las 8:00h y 20:00h)

• Albacete - Hellín (ida a las 6:40h, 13:10h y 20:40h; vuelta a las 8:30h, 13:10h y 22:10h)

• Albacete - Cuenca (salida a las 18:15h).

A mayores, el propio jueves habrá servicio también entre Villanueva de los Infantes - Albacete - Valencia (la ida pasa por Albacete a las 10:10h, la vuelta pasa a las 16:15h) y entre Albacete - Valencia (ida a las 13:30h, vuelta a las 16:45h).

Por último, las salidas desde Cuenca también se reducirán en estas fechas. Desde el municipio conquense saldrá el jueves una expedición hacia Valencia (08:30h) y otra hacia Albacete (16:15h). Este último servicio hacia la localidad albaceteña será el único disponible el viernes con el mismo horario.