Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro conquista Badalona

La undécima ya está en el bolsillo. El Monbus Obradoiro se trajo la victoria de Badalona tras superar por un punto al Divina Seguros Joventut (62-63). En un final de infarto, un tiro libre de Nacho Llovet decantó la balanza a favor del conjunto dirigido por Moncho Fernández.

El partido arrancó con los dos equipos mostrando un gran nivel defensivo. Los siete puntos casi consecutivos de David Navarro sostuvieron al Monbus Obradoiro en ataque y con la entrada de Albert Sàbat las riendas del juego y también del marcador pasaron a manos del conjunto santiagués (13-16).

Las buenas sensaciones se prolongaron en los primeros minutos del segundo cuarto, hasta que los locales reaccionaron para ponerse por delante. Sin dejarse atenazar por los nervios, Bendzius y Pepe Pozas refrendaron ofensivamente la buena actuación del equipo en defensa para cerrar la primera parte con un parcial de 0-12 que ponía el partido muy de cara (26-37).

El Monbus Obradoiro continuó por la misma tesitura en la reanudación hasta lograr, mediado el tercer cuarto, su máxima diferencia. Pero pronto los 15 puntos de renta visitante empezaron a bajar tras subir un punto de intensidad los catalanes. Sàbat y Matt Thomas contuvieron el arreón de la Penya con sus triples y el partido se encaminó hacia un final apretado (47-53).

El encuentro alcanzó su máximo nivel de intensidad en el último cuarto. A falta de poco más de dos minutos para el final, el Divina Seguros Joventut empató el partido. Anotó a continuación Nacho Llovet para poner por delante a su equipo y, poco después, dos tiros libres de los locales igualaron de nuevo la contienda. Con el partido empatado, la última posesión fue para el conjunto local. El balón no entró y, en el rebote, una falta en ataque llevó al propio Llovet hasta la línea de tiros libres. El pívot barcelonés acertó con el primero y certificó así el undécimo triunfo de la temporada (62-63).

La próxima jornada, el Monbus Obradoiro recibirá al FC Barcelona Lassa. El vigente campeón de la Copa del Rey visitará el Multiusos Fontes do Sar el domingo 25 a las 18:00 horas.