Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Tu plan de Semana Santa con Monbus

La Semana Santa se presenta como una buena ocasión para realizar ese viaje pendiente a algún lugar especial. ¿Qué mejor plan que disfrutar de esos días de desconexión con Monbus? Estos son los tres destinos en los que aprovechar con creces estas minivacaciones.

Una ciudad multicultural

Impresionantes vistas, coloridas e icónicas construcciones o agradables puestas de sol. Barcelona  ofrece todo eso y mucho más. El mirador de Turó de la Rovira, el modernista Parc Güell de Antonio Gaudí, la célebre Sagrada Familia o la espectacular Playa de la Barceloneta son algunos de las visitas imprescindibles en la urbe catalana. Monbus tiene conexiones con Barcelona desde Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Irún o Soria, entre otros orígenes.

Ruta para el paladar

Un viaje para los sentidos, sobre todo para el gusto. Bilbao es una de las cunas de la gastronomía vasca, cuyas excelentes materias primas hacen que el resultado final sea excelente. La cocina más tradicional y práctica se entremezcla también con la vanguardia culinaria. Bilbao registra hasta cinco restaurantes con Estrella Michelín en los que poder degustar los platos más audaces de la mano de los mejores chefs. Vibasa dispone de líneas para llegar a Bilbao desde Ourense, Pontevedra o Vigo.

Un paraíso natural

En la boca de la Ría de Vigo, en la provincia de Pontevedra, se encuentran las Islas Cíes. Este paraíso de la naturaleza agrupa playa, sol, montaña y aventura, todo en un mismo emplazamiento. Uno de sus mayores atractivos es la Playa de Rodas, elegida por The Guardian como la mejor playa del mundo en 2007. El arenal une de forma natural la isla de Monteagudo y de Montefaro, dos de las tres islas que junto a la de San Martiño forman el archipiélago. Si Vigo es el destino, el origen con Monbus puede ser A Coruña, Santiago de Compostela, Burgos Vitoria o Irún.

Monbus te ofrece las mejores comodidades en los vehículos de su flota, equipados con la más moderna tecnología en materia de seguridad y bienestar: las butacas Confort Plus con cinturones de seguridad, la conexión Wi-Fi gratuita o los enchufes de corriente/USB individuales harán de tu viaje una experiencia agradable y única.