Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Triunfo del Monbus Obradoiro sobre la bocina

Tarde de muchas emociones la vivida el sábado en el Multiusos Fontes do Sar. En un partido de mucho contacto, el Monbus Obradoiro derrotó en la prórroga al UCAM Murcia (70-68) gracias a una mágica canasta de Matt Thomas en el último segundo.

La décima victoria de la temporada comenzó a fraguarse con una gran defensa. Pustovyi se puso el mono de taponador y Bendzius tiró del carro en ataque durante un primer cuarto en el que el Monbus Obradoiro solo permitió anotar seis puntos al conjunto murciano (13-6).

Un alley oop del propio Pustovyi y un triple de Matt Thomas levantaron al público en el inicio del segundo cuarto, justo antes de que los visitantes lograran cambiar la dinámica del encuentro para darle la vuelta al resultado y marcharse así con una ventaja de cuatro puntos al descanso (22-26).

A modo de batalla, el partido siguió por los mismo derroteros de intensidad y garra a la vuelta de vestuarios. El Monbus Obradoiro prolongó su guerra en las zonas y, con destellos desde el perímetro de Albert Sabat, contuvo las embestidas de los visitantes en el marcador (41-44).

Los locales continuaron en la búsqueda de su mejor versión en el último cuarto. Un parcial de 10-0 en los primeros minutos reforzó este argumento. Sin embargo, el buen arranque no hacía presagiar el dramático final. El Monbus Obradoiro defendió el último ataque visitante con uñas y dientes pero, tras varios rebotes ofensivos, el UCAM Murcia acertó para mandar el partido a la prórroga (57-57).

Radovic se convirtió, entonces, en la referencia ofensiva que mantuvo en el partido al Monbus Obradoiro. Aunque el verdadero protagonista estaba todavía por salir a escena para la traca final. Con el resultado empatado a quince segundos para el final, el Monbus Obradoiro tuvo la última posesión. La pizarra de Moncho Fernández trazó una jugada que acabó con el balón en las manos de Matt Thomas. El americano se la jugó con maestría y, en el último suspiro, hizo explotar la ‘Caldeira’ de Sar con un lanzamiento imposible que hacía hincar la rodilla al conjunto murciano y dejaba en casa la décima victoria de la temporada (70-68).