Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro derrota al vigente campeón

El Multiusos Fontes do Sar disfrutó este domingo de un auténtico recital del Monbus Obradoiro. No se podría definir de otra manera una victoria tan perfecta contra un rival de tamaña envergadura. Como si fuese un auténtico fénix, la nueva versión del Obra arrolló al Valencia Basket, actual campeón de la Liga Endesa (96 - 77).

La gesta del Obradoiro empezó con el equipo no al 100%, sino al 1.000%. La defensa impecable y el ataque imparable. Radovic abrió la lata con dos triples seguidos. Los valencianos hicieron todo lo posible hasta lograr igualar el marcador (21 - 21).

En el segundo cuarto, el Monbus Obradoiro pisó el acelerador llegando a estar 17 puntos arriba. Pese a todo, los taronja nunca dejaron de luchar. La metralleta de Corbacho castigó sin piedad el aro rival. Cuatro triples del mallorquín, uno con tiro adicional, abrieron una brecha que los valencianos no lograron cerrar (48 - 39).

Tras el descanso nada parecía haber cambiado. El Monbus Obradoiro continuó sin pisar el freno. Un triple de Matt Thomas y un contraataque de Bendzius elevaron la diferencia a 14. El nerviosismo atenazó al equipo del mediterráneo que no encontraba aro con facilidad. El cuarto finalizó con un mate brutal de Spires (74 - 56).

Los de Moncho Fernández siguieron luchando con intensidad, pero con la cabeza fría. El Valencia apretó provocando un duelo de canastas. Una vez más se impuso el Monbus Obradoiro (22 - 21)dejando el marcador en un triunfal 96 - 77.