Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Servicios especiales de Monbus para Carnaval

El Carnaval se acerca y una vez más Monbus realizará servicios especiales para cubrir las fiestas en Xinzo y Verín. La compra de billetes ya está disponible en taquilla gracias a la venta anticipada. De esta forma, los usuarios  podrán evitar colas para comprar los billetes el mismo día de los eventos. Los servicios son:

- 8 de febrero: Xoves de Comadres Ourense (Estación de Autobuses y Parque de San Lazaro) - Verín directo.

La salida de esta expedición especial se realiza a las 22:00h desde la Estación de Autobuses de Ourense y el Parque San Lázaro. En cuanto al regreso el día 9 de febrero, el usuario dispondrá de frecuentes salidas a partir de las 04:30h.

- 10 de febrero: EntroidoBus  Ourense - Allariz -  Xinzo de Limia.

El 10 de febrero, además de los servicios habituales con salida de la Estación de Autobuses de Ourense con parada en Allariz y destino Xinzo de Limia, Monbus añadirá una salida especial a las 23:00. Por otro lado,  las salidas para el trayecto de vuelta Xinzo - Allariz - Ourense el domingo 11 tendrán lugar a partir de las 04:00h.

Monbus también ofrece la posibilidad de viajar a Verín o Xinzo desde cualquier otro punto, gracias al alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, integrando las tres opciones de transporte en función de las necesidades específicas de los viajeros.