Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Estelar victoria del Obradoiro en Bilbao

El Monbus Obradoiro regresa a la senda de la victoria por la puerta grande venciendo al RETAbet Bilbao (74 - 84). No solo venció a un histórico de la Liga Endesa, sino que además fue en su casa y cortando una racha de 3 victorias consecutivas.

La esperada victoria de los compostelanos se labró de menos a más y tuvo un protagonista indiscutible, Artem Pustovyi. El ucraniano finalizó el partido con 30 de valoración gracias a sus 19 puntos, 9 rebotes, 4 tapones y 7 faltas recibidas.

Los bilbaínos comenzaron ganando gracias a los triples de Todorovic. Los compostelanos no se sentían cómodos y regalaban 4 de 5 posesiones al rival provocando el enfado de Moncho Fernández.

El segundo cuarto fue otro cantar, el Obra jugó con mucha más intensidad. Matt Thomas y Radovic metieron al equipo en el partido acortando distancias.

En el tercer cuarto, subió el nivel defensivo de ambos equipos. El Monbus Obradoiro volvió a ser el del inicio de liga y se marcó un parcial 2 - 9 para lograr la igualdad (43 - 43).

Todo estaba abierto en el último cuarto, pero en tan solo 23 segundos, Corbacho anotó su segundo triple. Buenas jugadas de equipo dispararon la ventaja a 14 puntos. El Bilbao lo intentaba viendo como se les escapaba el partido, pero sus jugadores se encontraron con un muro infranqueable, Pustovyi. Los vascos estrecharon el marcador en los últimos minutos gracias a dos triples seguidos de Tabu. Los jugadores del Monbus Obradoiro no se inmutaron y continuaron luchando hasta lograr la merecida victoria.