Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus asiste a la feria turística anual FITUR

¡Empieza FITUR 2018! La 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo se ubica, una vez más, en el recinto ferial IFEMA en Madrid y durará hasta el 21 de enero.

Como no podía ser de otra manera, Monbus mantiene su asistencia al evento más potente sobre turismo del panorama internacional. El stand de Monbus es, como en ediciones anteriores, el C01 del pabellón 8. Su colaborador, InterRías, comparte el mismo espacio.

FITUR bate su récord de asistencia año tras año y este no se espera menos. En 2017 creció un 6% la participación respecto al 2016. La asistencia profesional ascendió a 135.838 visitantes, con cerca de 7.500 periodistas de todo el mundo cubriendo el evento. Participaron 9.672 empresas expositoras de 165 países. La superficie de la feria creció un 10%, alcanzado los 62.494 metros cuadrados, dando cabida en 8 pabellones del IFEMA a 755 expositores.

Monbus lleva a su espacio expositor un moderno autobús de su flota, el NeoPlan Cityliner de MAN. Este vehículo de última generación es el principal reclamo para los visitantes. Equipado con los últimos avances tecnológicos, cuenta con un motor Euro 6 de 500cv y una caja de cambios automatizada con asistente de arranque. En cuanto a seguridad, dispone de sistemas ABS, ASR, EBS, sistema electrónico de estabilidad ESP, sistema detección de carril LGS o el asistente de frenada EBA. Uno de sus puntos fuertes es el confort, este modelo incorpora techo acristalado parasol frontal eléctrico, guardarropa en maletero y caja fuerte, así como servicio WC con detector de humos. Si todo esto no fuera poco, el NeoPlan Cityliner tiene cocina, cafetera y nevera en la parte central y dos neveras más en la zona trasera. Dispone de 8 butacas confeccionadas en moqueta y piel ubicadas en el salón trasero, más otras 30 butacas distribuidas por el resto del vehículo. Estas butacas están equipadas con una mesita, reposapiés, respaldo reclinable, revistero y reposabrazos abatibles, además se pueden desplazar lateralmente. El ocio destaca en este modelo, ya que incluye mesas de juego hidráulicas, 6 monitores LCD a lo largo del vehículo y radio, DVD, navegador (SD navegación Europa) y micros guía.

En el stand de Monbus, cualquier visitante se puede informar de forma detallada sobre los servicios ofertados: servicio de línea regularservicio discrecional y servicio de renting de vehículos.

Av. Partenón, 5, 28042 Madrid