Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Transporte a la demanda en Galicia

Este 21 de diciembre, con el inicio de las vacaciones escolares de navidad, se pone en funcionamiento el sistema del transporte a la demanda, debido a la alteración de algunas líneas que compaginan el transporte de alumnos con el de viajeros.

Este servicio ya fue implantado entre el 8 de agosto y el 11 de septiembre coincidiendo con la entrada en vigor de las nuevas concesiones. La novedad en el sistema es que la Xunta ha habilitado una central de llamadas para unificar el servicio (había que llamar a las diferentes compañías según la línea). Además, se abrirá al público la web www.bus.gal que tendrá toda la información relativa a los servicios bajo demanda.

El funcionamiento de este sistema consistirá en que los usuarios tendrán que llamar al 988 68 78 00 para solicitar el servicio que deseen. Deberán indicar las paradas de origen y de destino al operador, y este les informará de los horarios disponibles. En una misma llamada se podrán realizar varias peticiones, a cambio, el usuario obtendrá un código de reserva. El horario de atención al cliente es de 08:00h a 20:00h de lunes a viernes laborales. Tanto las peticiones como las  anulaciones deberán notificarse el día anterior hasta las 20:00h.