Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro planta cara al Real Madrid

Se esperaba un partidazo entre el Monbus Obradoiro y el Real Madrid en el Multiusos Fontes do Sar, y así fue. Récord de triples de la Liga Endesa, nada más ni nada menos que 36. El marcador acabó por las nubes, (93 - 102).

La gesta del Obra no pudo ser, derrota ante los suyos, la primera en casa de la temporada, pero con honor. Los compostelanos no se amilanaron ante el líder de la competición.

El Real Madrid empezó el partido con mayor intensidad. Thompkins y Campazzo anotaron los primeros triples. El Obra no se quedó atrás y fue de menos a más, gracias a un triple de Simons se puso 5 puntos arriba (21 - 16).

El segundo cuarto fue otro cantar. Carroll se convirtió en una auténtica bestia negra para los compostelanos rompiendo el encuentro. La ventaja madridista se disparó hasta los 19 puntos (30 - 49).

Tras el descanso, los jugadores de Moncho Fernández volvieron centrados en ataque y se marcaron un parcial de 8 - 0. Bendzius acortaba distancias y con dos triples seguidos en los últimos momentos dejó el luminoso (67 - 76).

El Obra no se rendía intentando reponerse del aciago segundo cuarto con uñas y dientes. En el otro lado de la cancha, los madridistas luchaban por volver a romper el partido. A tan solo cuatro minutos, Bendzius falló un triple crucial, habría situado al Monbus Obradoiro a tan solo 1 punto. Tras esta oportunidad perdida el sueño de la victoria compostelana se resquebrajó a toda velocidad. Primero con 2 triples de Rudy y de Taylor y para acabar dos canastas del incombustible Felipe Reyes, el partido estaba sentenciado.