Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus amplía servicios para Navidad

El ambiente navideño ya se respira y las ganas de volver a casa  crecen. Un año más, Monbus aumenta sus servicios de largo recorrido desde el 21 diciembre hasta el 7 de enero ante la gran demanda de pasajeros que inician sus vacaciones, y para facilitar la reserva de billetes tanto en taquilla como en la web (www.monbus.es).

Vibasa cuenta con varias líneas que conectan las comunidades de Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra y Castilla León. Las más destacadas son las siguientes:

  • San Sebastián - Barcelona: una de las rutas con más afluencia, con varias salidas diarias a las 07:15h, 13:40h, 23:15h. A excepción de los fines de semanas (07:15h y 23:15h) y festivos (23:15h) con dos y una salida respectivamente.

  • Bilbao - Pontevedra: volver a Galicia desde la capital guipuzcoana está disponible de lunes a viernes a partir del día 21, con una única salida a las 22:10h (incluidos el 25 de diciembre y el 1 de enero).

  • Pamplona - Barcelona: el viaje a la Ciudad Condal desde las tierras pamplonicas se puede realizar todos los días menos el 25 de diciembre y el 1 de enero. Los horarios por la semana son a las 00:45h, 08:25h y 14:50h; los sábados a las 00:45h y 08:25; y el 24 y 31 de diciembre a las 00:45h, 08:25h y 16:50h.  

  • Salamanca - Barcelona:  de lunes a viernes los salmantinos podrán coger rumbo a Barcelona a las 22:05h, y también el domingo 7 de enero  a la misma hora.

En la web, se pueden encontrar todas las rutas y horarios disponibles. Para cualquier duda o consulta, el personal Monbus podrá facilitar más información a través de redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), por teléfono (982 29 29 00) o por email (info@monbus.es).

Dependiendo de la anticipación en la compra, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en el billete normal con la promoción de las ReVibajas.

La flota de Monbus destinada a servicios de largo recorrido está equipada para que los pasajeros disfruten del viaje de una manera cómoda y segura, con butacas Confort Plus, cinturones de seguridad y anclajes ISOFIX, aseo WC, enchufe individual y USB para cada pasajero, así como Wi-Fi gratuito de alto caudal de datos.

Los nuevos vehículos incluyen un sistema de entretenimiento con acceso gratuito a contenido multimedia con pantallas táctiles individuales en las plazas delanteras, y en los propios dispositivos móviles de los clientes en el resto de plazas.

Además de los servicio de línea regular, Monbus tiene disponible el servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, de forma que el medio de transporte no sea un problema a la hora de viajar.