Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Día de las personas con discapacidad

Como cada 3 de diciembre, desde que la Asamblea General de las Naciones Unidades lo declarase en 1992, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se estima que, a nivel mundial, uno de cada siete habitantes sufre algún tipo de discapacidad, lo que hace totalmente imprescindible contar con medios de transportes adaptados a todas las situaciones.

Monbus trabaja en la mejora de las condiciones de accesibilidad de sus servicios, para garantizar el derecho de las personas a poder desplazarse libremente con independencia de su condición física, mental o sensorial.  En la actualidad, la mitad de los vehículos de Monbus son accesibles a personas de movilidad reducida (PMR). La adquisición de nuevos vehículos se realiza teniendo en cuenta la legislación vigente y la tecnología disponible en este ámbito, como sistemas de inclinación, rampas o elevadores, dimensiones de las puertas y pasillos adaptados, señalización adecuada, espacio para ubicación de sillas, medios adecuados de sujeción, entre otros.

Los usuarios disponen de una atención especializada para transporte adaptado, pudiendo solicitarlo para trayectos interurbanos operados por Monbus, rellenando un breve formulario en la sección de contacto de la web,  a través de correo electrónico, redes sociales (twitter y facebook) o teléfono (en todos los casos con un mínimo con dos días de antelación). En el caso de trayectos urbanos, la flota de Monbus está adaptada a lo exigido  por la normativa, con una equipación completa para PMR.

Como consecuencia de estos esfuerzos, Monbus dispone cada vez de más vehículos accesibles a las Personas de Movilidad Reducida (PMR), así como la certificación según la Norma UNE 170.001-2 de Accesibilidad Universal en cuatro de sus  empresas. Esta certificación, garantiza que se cumpla la legislación de aplicación, así como unas condiciones mínimas (requisitos DALCO, para la Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación). Adicionalmente, obliga a las empresas a ir mejorando paulatinamente estos servicios.