Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Destinos para el puente de diciembre

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él el tan ansiado Puente de la Constitución, una gran oportunidad para descubrir algún destino pendiente cercano. La opción de viajar sin preocupaciones y ahorrando dinero hace que el autobús sea el transporte perfecto. Monbus, como cada año, presenta algunas de sus múltiples rutas para disfrutar de estos días festivos:

- Barcelona. Uno de los destinos favoritos por excelencia. La torre Agbar o la Sagrada Familia son algunos de los puntos de interés del skyline barcelonés, símbolos de la modernidad que desprende la ciudad condal. Pero para conocer el germen de todo, es imprescindible visitar el Barrio Gótico donde están la Judería, la catedral o el Portal de l'Àngel, zona emblemática para realizar compras. Monbus dispone de líneas a Barcelona desde Pontevedra, San Sebastián, Pamplona, Tudela o Irún entre otros orígenes.

- Salamanca. Conocida por albergar la universidad más antigua de España y una ciudad vieja declarada Patrimonio de la Humanidad que se caracteriza por sus dos catedrales, la Plaza Mayor o la Casa de las Conchas. Existen líneas con destino a la ciudad del Tormes desde Barcelona, Zaragoza, Aranda del Duero o Soria.

- Bilbao. La Mejor Ciudad Europea 2018 por The Urbanism Awards es solo uno de los premios que avalan a la capital vizcaína como una localidad especial e imprescindible para todos los amantes de la arquitectura. Pero hablar de Bilbao es hablar de gastronomía tanto de vanguardia como la más tradicional con sus famosos pintxos. Vibasa conecta la ciudad con Ourense, Pontevedra o Vigo.

- Santiago de Compostela. La capital gallega tiene un encanto especial que hace que reciba miles de visitantes al año. Las vistas desde el Monte de O Gozo o desde el Gaiás son la postal  de uno de los mayores centros de peregrinación del mundo. Perderse por las calles empedradas hasta llegar a la plaza del Obradoiro o sentir como el botafumeiro sobrevuela por encima de las cabezas de los presentes, son experiencias que merecen la pena vivir. Monbus cuenta con conexiones a Santiago desde multitud de localidades gallegas como Vigo, Ourense, Finisterre, Sarria, A Coruña o Ferrol.

Como es habitual en cualquier ruta, los usuarios de  servicios de largo recorrido, pueden disfrutar de un cómodo viaje en los vehículos de la flota de Monbus, equipados con la más moderna tecnología en cuanto a seguridad y confort.

Además, existen promociones especiales como las ReVibajas con las que los usuarios pueden disfrutar de ofertas de hasta un 50% de descuento en viajes de larga distancia.