Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El aeropuerto de Reus estará comunicado con Moscú mediante un vuelo semanal directo

La Diputación de Tarragona ha llegado a un principio de acuerdo con el operador turístico ruso Coral Tours para fletar un vuelo chárter semanal entre Moscú y el aeropuerto de Reus. Está previsto que la compañía Royal Flight empiece a operar a partir del mes de mayo hasta octubre. Este nuevo acuerdo supone una ampliación de la oferta internacional de destinos con los que ya contaba el aeropuerto tarraconense.

Conexiones de autobús con el Aeropuerto de Reus:
Los servicios de transporte en autobús de La Hispano Igualadina satisfacen la demanda de movilidad de los usuarios entre el aeropuerto de Reus y ciudades tan importantes como Barcelona y Tarragona, además de las localidades de Valls y Reus.

Barcelona
Barcelona se encuentra perfectamente comunicada con este aeropuerto los lunes, martes, jueves y viernes mediante una línea para el recorrido Barcelona - Aeropuerto de Reus y otra para Aeropuerto de Reus - Barcelona. Los sábados, estos trayectos cuentan con dos servicios y los domingos con uno.

Tarragona
De lunes a viernes, desde el 2 de septiembre al 28 de junio, cinco líneas de autobuses realizan el trayecto Aeropuerto de Reus - Tarragona y otras cinco el Tarragona - Aeropuerto. Del 1 de julio al 2 de septiembre, el recorrido del aeropuerto de Reus a Tarragona cuenta con seis servicios. Estas rutas tienen dos líneas los sábados y una los domingos.

Valls
De lunes a viernes, la ruta Valls - Aeropuerto de Reus pasa por El Milá, Alcover, La Selva del Camp, Estación de Reus. El trayecto Aeropuerto - Valls da servicio a los usuarios con parada en la Estación de Autobuses de Reus, La Selva del Camp y Alcover.

Horarios
Para facililitar el transporte intermodal a sus usuarios, La Hispano Igualadina publica periódicamente un cuadro de horarios que combina los horarios de llegadas y salidas de los vuelos facilitados por AENA y los horarios de los autobuses de la compañía que realizan el servicio del Aeropuerto de Reus. De este modo el usuario puede saber cual es el servicio más próximo a la llegada de su vuelo o el más cercano a la hora límite de presentación en aeropuerto.

Compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Reus
Reus está perfectamente conectado con las principales ciudades de Reino Unido, además de Dublín, Bruselas, Frankfurt y Palma de Mallorca. Las compañías que operan en este aeropuerto son: Ryanair, Jet2.com, Thomas Cook Airlines, Thomson Airways, Jetairfly y Thomas Cook Airlines Belgium.
Ryanair cuenta con vuelos a Londres, Birminghan, Nottingham, Eindhoven, Liverpool, Manchester, Palma de Mallorca, Bruselas, Dublin y Frankfurt.
Jet2.com ofrece servicios entre Reus y Belfast, Edinburgo, Glasgow, Manchester y Newcastle.
Thomas Cook Airlines a Belfast, Glasgow, Manchester, Birmingham y Cardiff.
Thomson Airways opera entre Reus y Londres, Birmingham, Doncaster, Newcastle, Belfast, Manchester, Glasgow, Dublin, Cork, Shannon, Bristol y Cardiff.
Jetairfly y Thomas Cook Airlines Belgium ofrecen vuelos a Bruselas.

El aeropuerto de Reus, situado a 13 kilómetros de Tarragona, registró en 2012 un tráfico de 937.341 pasajeros y en 2013 este número creció hasta los 971.166. Lo que supone un aumento del 4,21%, un dato superior a la media de aeropuertos españoles.

Aeropuerto de Reus