Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Un Obradoiro histórico vence al Tenerife

El Monbus Obradoiro se vuelve intocable, nueva victoria, la 7ª en 9 partidos y la 5ª consecutiva. Esta vez le tocó sufrir al Iberostar Tenerife en el Multiusos Fontes do Sar (75 - 64). El Obra mantiene su posición en la tabla de la Liga Endesa, el 4º puesto empatado con el 2º, 3º y 5º, no podía estar más apretado el Top5 de la clasificación.

El partido comenzó con ambos equipos midiéndose con el máximo respeto. Como viene siendo habitual en este arranque liguero Matt Thomas sacó la ametralladora para castigar al rival que se tuvo que poner las pilas en defensa para intentar frenarle. El partido iba a rachas, con destellos de calidad individual pero sin mucha cohesión en jugadas de equipo. Con un parcial de 9 - 0 los gallegos tomaron el mando del encuentro (17 - 12).

En el segundo cuarto los tinerfeños mejoraron su juego interior, pero el jugador del Monbus Obradoiro Nemanja Radovic reaccionó a tiempo cogiendo el timón en ataque y elevando la diferencia (26 - 19). Mediado el segundo cuarto Moncho Fernández  pese a ir por delante, pidió tiempo muerto al ver que su equipo estaba acelerado, la charla dio sus frutos y los chicos volvieron a la cancha más centrados para enfilar los últimos minutos antes del descanso.

En el tercer tiempo el Iberostar acortó distancias fruto del acierto de cara al aro y también de una sólida defensa hasta lograr la igualada. La poderosa defensa de los insulares solo fue rota por un magnífico Bendzius, cuyos puntos dieron aire a un Obra que veía peligrar el partido. El silbato sonó con un apretado (54 - 52) quedando todo por resolver en el definitivo tiempo.

En el arranque del último período el Monbus Obradoiro activó de forma notable su entramado defensivo, haciendo que las canastas de los insulares fueran casi misión imposible. Como siempre la afición local se volcó con su equipo y en cada jugada apretaba más y más haciendo honor al sobrenombre de “A Caldeira”. Fue entonces cuando los héroes locales Matt Thomas y David Navarro metieron dos triples seguidos disparando al Obra (64 - 54 min. 24). A partir de ahí los compostelanos continuaron con su magnífico nivel de juego en defensa y con buenos ataques para mantener las distancias en el marcador hasta el pitido final.