Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro arrolla al Gran Canaria

El Monbus Obradoiro vuelve a deleitar a su afición al derrotar al poderoso Herbalife Gran Canaria en el Multiusos Fontes do Sar (79 - 65) y prolonga lo que ya era su mejor arranque liguero. Una vez más, la enfervorecida afición obradoirista ha ejercido su particular magia para llevar a lo más alto a su equipo.

El Herbalife comenzó con fuerza el partido, pasados los primeros diez minutos superaba la decena de puntos de ventaja (17 - 29) provocando que Moncho Fernández tuviera que pedir tiempo muerto para aclarar las ideas y reorganizar a los suyos. La bronca tuvo el efecto deseado y nada más salir a la pintura, David Navarro anotó un triple que supuso el punto de inflexión. El modo defensivo se había activado y el bestial Artem Pustovyi era su garante. A los canarios se les comenzó a atragantar el ataque y vieron con impotencia como el Obra se aproximaba en el marcador hasta casi haber perdido toda su ventaja al descanso (32 - 33).

El Gran Canaria empezó la segunda mitad sin su mejor tirador, Eriksson, que tuvo que abandonar la pista por lesión. Esto sumado a que el Monbus Obradoiro no bajó los brazos en lo que restaba de encuentro, fue el principio del fin para el Herbalife. Matt Thomas (20 puntos)  volvió a brillar con luz propia exhibiéndose en cada faceta del juego. El Obra se puso a la cabeza en el marcador y a falta de 4 minutos para el final ya iban 9 puntos por encima.

Esta nueva victoria lleva a los compostelanos a la 4ª posición de la Liga Endesa empatados con el 3º, el FC Barcelona Lassa.