Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

VAC-114 y VAC-112 funcionan con normalidad

Monbus continúa por el momento prestando el servicio en las líneas VAC-114 (Cuenca- Valencia- Albacete con Hijuelas) y VAC-112 (Puertollano-Albacete- Valencia), con total normalidad, siguiendo las directrices del Ministerio de Fomento.

Debido a que las concesiones de estas líneas de autobús han caducado, el Ministerio de Fomento y la Consejería del ramo del Gobierno regional han entrado a debate para dilucidar su futuro. La consejera de Fomento, Agustina García Élez, se mostró satisfecha por la gestión de los servicios por parte de Monbus pese a haber comunicado su cese de explotación. Esta decisión evitará que miles de castellano-manchegos se vean afectados en su vida cotidiana hasta que se llegue a una decisión final.