Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro derrota al UCAM Murcia

Nueva victoria como visitante del Monbus Obradoiro, esta vez le tocó sufrir ante los suyos al UCAM Murcia y además con final de infarto (60 - 62). Con esta victoria el Obradoiro CAB logra un nuevo récord al conseguir su mejor arranque histórico en la ACB.

El primer tiempo empezó con ambos equipos atascados en ataque, cuando ya habían transcurrido cinco minutos, el marcador tan solo mostraba 3 - 5. El partido se caracterizó por la falta de acierto provocada por las buenas defensas de ambos equipos. El Monbus aprovechó la falta de ideas inicial del UCAM para abrir brecha (7-16), curiosamente el cuarto se cerró con un triple de los murcianos tras llevar en su cuenta tan solo 1 de 9, quedando el partido (10 - 16).

El segundo período continuó con la misma dinámica, tan solo 0-2 de parcial en tres minutos y medio. Entonces llegaron 10 puntos del UCAM que dieron el espaldarazo a los de Ibon Navarro, retomando el liderazgo del encuentro (22 - 20). Pero, como es ya habitual en el Obradoiro, apareció Matt Thomas para apagar el fuego anotando nueve puntos prácticamente seguidos. Ambos equipos se retiraron al descanso con el Obra 3 puntos por delante y todo por decidir en la segunda mitad (27 - 30).

En el tercer tiempo, los de Moncho Fernández salieron con la iniciativa atacante mientras que los murcianos se atrincheraron esperando beneficiarse de los errores del rival. No les salió bien la estrategia y el Obradoiro fue acrecentando su diferencia, 31-37 y por 37-44, pero una vez más el Murcia remontó el vuelo y el cuarto se cerró (42-44).

El último cuarto fue una dura batalla por alzarse con la victoria, pero ambas fuerzas estaban totalmente igualadas. Entonces llegó David Navarro para llevarse el protagonismo del partido, al veterano jugador no le pudieron los nervios y se marcó una jugada antológica rematada por un mate al límite del tiempo. Ya no había para más y los compostelanos se lanzaron a celebrar ante un decepcionado Murcia.