Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva línea Cangas a H. Álvaro Cunqueiro

A partir del 8 de noviembre, Monbus establece una nueva ruta que conectará Cangas y Moaña al Hospital Álvaro Cunqueiro y también al Hospital Meixoeiro. Esta nueva ruta que se incluye dentro de la línea XG-525 que salió en la contratación en la primera fase del Plan de Transporte Público de la Xunta.

Ante la demanda de los concellos de la zona de un servicio que cubriera las necesidades del personal sanitario, Monbus presentó hace unas semanas ante la Consellería de Infraestructuras la propuesta de una nueva ruta. Tras varios ajustes de horarios, el grupo de transporte gallego obtuvo luz verde para la línea Cangas - Moaña - Domaio- AP-9- Salida 5V- Hospital.  

Los horarios de la ruta serán los mismos de lunes a domingo. Desde Cangas a las 06:40, 13:40 y 20:40 con vuelta a las 08:15, 15:15 y 22:15. Además del personal sanitario que ronda el centenar de usuarios, también los vecinos de la comarca se verán beneficiados por esta ampliación.

Esta nueva incorporación supone pequeñas modificaciones en las rutas ya establecidas en la zona, toda la información se podrá consultar en la web de Monbus (www.monbus.es) y también será publicada en las propias paradas.