Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva App de transporte público gallego

La Xunta lanza la nueva App del Transporte Público de Galicia. Ahora los usuarios tendrán un mejor control de sus tarjetas al ver en tiempo real sus gastos, reembolsos, etc.

Gracias a esta aplicación los usuarios pueden registrar sus tarjetas de transporte público, ver los resúmenes de reembolsos realizados y recibir notificaciones de las recargas pendientes para evitar que caduquen. Siempre y cuando se sea usuario frecuente del transporte metropolitano (realizar por lo menos 40 viajes al mes), se tenga derecho a bonificaciones sociales o se disponga de la tarjeta Xente Nova.

Uno de sus puntos fuertes es la bonificación por recurrencia, que se aplica cuando se realizan 41 o más viajes metropolitanos en el mismo mes. A finales del mes siguiente, se pone a disposición del usuario beneficiado la devolución del 15% del importe gastado en el mes en el que se genere el derecho. La persona beneficiaria debe introducir la tarjeta en los cajeros de la entidad bancaria colaboradora (ABANCA) y aceptar la recarga.

Esta nueva App se enmarca dentro de la apuesta de la Xunta de Galicia por la modernización de los servicios de transporte público.