Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro supera con facilidad al Burgos

El Monbus Obradoiro triunfa en el Multiusos del Sar ante un San Pablo Inmobiliaria Burgos que no supo estar a la altura del encuentro (94-69). Antes del partido hubo un minuto de silencio por los incendios que han asolado el norte de España.

El arranque fue iniciado por el Burgos (2-5), pero sus continuos errores en el aro fueron el pronóstico de lo que iba suceder. Matt Thomas se apoderó de la escena con 13 puntos en el primer cuarto, lo siguieron Simons, Bendzius y Pustovyi que dominó la pintura con una defensa intimidatoria (29-6).

Aunque el luminoso daba tranquilidad a los gallegos, no se conformaron y su ventaja se disparó hasta los 24 puntos. Edu Martínez irrumpió para frenar el desastre de lo suyos con tres triples.

Tras el descanso, el Burgos aprovechó que el Obra estaba más relajado para conseguir un parcial de 0-7 de Fisher, lo cual hizo que el Alquimista volviese instaurar el orden  con la entrada de Albert Sábat y Nacho Llovet. El rendimiento subió en defensa y volvió a superarse el margen de los veinte puntos (72-48), el partido ya se había decantado hacia el lado gallego.

El último cuarto, solo sirvió para descontar minutos donde los Moncho Fernández de dedicaron a incrementar el marcador. El club gallego igualó su quinto mejor triunfo liguero y su quinta mayor anotación en la ACB.