Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Derrota do Obradoiro ante o Barcelona Lassa

El Monbus Obradoiro  se enfrentó ante un Barcelona Lassa que no aflojó ni un momento. Con una intensa defensa y un alto porcentaje de acierto desde la línea de 6,75, los barceloneses se hicieron con la victoria en el Palau Blaugrana (102 -58).

Los compostelanos estaban concienciados de que el encuentro de este domingo iba ser duro desde el inicio. En el primer cuarto, la fuerzas fueron equiparables con un 20-15 en el luminoso.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron desoladores para los de Moncho Fernández con un parcial de 16-0. Los catalanes fueron imbatibles, convirtiendo todos sus tiros (49-22).

Después del descanso, la plantilla del Monbus Obradoiro salió con fuerza anotando  triples con la firma de ThomasBendzius y Pozas, y recortando así distancias con el Barcelona Lassa (1-9). Pero el Barça no tardó en volver a hacerse con el partido apoderándose de la línea de 6,75, la ventaja volvió a aumentar cerrando el tercer cuarto con (78 - 39).

En el último cuarto, el Obra intentó acortar la abultada diferencia. Bendzius y Thomas anotaron los últimos puntos para los gallegos, pero ya era demasiado tarde. El encuentro finalizó con un amargo 102 - 58 en el electrónico.