Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia redobla su apuesta tecnológica

El martes 29 de abril a las 20:00 h, en el auditorio Principal del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Sala Santiago), ha tenido lugar el acto de presentación de la innovadora apuesta tecnológica que el Palacio de Congresos ha estado desarrollando a lo largo de los últimos meses.  
En un tiempo de retos y cambios que determinan el futuro, el Palacio de Congresos ha apostado firmemente por la innovación y la calidad para atraer los mayores eventos, congresos, presentaciones comerciales o convenciones a la ciudad de Santiago de Compostela, incorporando a su magnífica oferta de instalaciones las soluciones tecnológicas más sorprendentes, capaces de aportar una nueva dimensión a la organización de cualquier evento.
Proyección de alta definición, retransmisión en directo de cualquier acto (streaming), grabación automática (webcast) o videoconferencia en todas las salas, son soluciones que ofrecen nuevas dimensiones temporales y espaciales. Las nuevas posibilidades interactivas, la rotulación electrónica, el uso de smartphones y las redes sociales, permiten además en la actualidad una implicación de los participantes con enormes posibilidades de desarrollo hasta hace muy poco tiempo impensables.
Los grandes eventos nacionales e internacionales, suponen una importante fuente de ingresos para la ciudad que los acoge al involucrar en su desarrollo a un gran número de sectores (hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios, medios de transporte...) que se ven directamente beneficiados de su celebración. Al apostar por esta gran inversión en tecnología como foco de atracción para poder acoger los más importantes eventos, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está apostando con empuje y convicción por la ciudad de Santiago de Compostela.

Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia