Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro anota nueva victoria ante el Joventut

El Monbus Obradoiro  suma y sigue al conseguir su segunda victoria en la Liga Endesa con un 77-68 frente al joven equipo del Divina Seguros Joventut. En Sar se vivió un encuentro donde los locales dominaron pero sin dejar de mirar a los catalanes que no tiraron la toalla en ningún momento.

 

Los compostelanos bajo el paraguas de Pustovyi se adueñaron totalmente de los primeros minutos del partido. Todo estuvo de su parte, buenos tiros, rebote, gran defensa y un rival que no acertaba en el aro. El primer tiempo finalizó con un espectacular 23-7 que a priori auguraba una sonada victoria local.

 

Al verse 17 abajo, la Joventut despertó. Encabezados por Gielo y López Arostegui, subieron el nivel defensivo y aumentaron el porcentaje de acierto con ayuda de Jordan, lo que los colocó rápidamente muy cerca del Obra (32-26).  Moncho Fernández pidió tiempo muerto, recolocó a los suyos y explotando el juego en la pintura, solucionó sus problemas de ataque.

 

Tras el descanso, el Monbus Obradoiro se mantuvo para no perder las rentas ganadas en los cuartos anteriores ante un Joventut que no paraba de buscar sus momentos de suerte y que se mantenía con vida gracias  a sus triples (52 - 49).  En los últimos minutos de la contienda, los de Badalona volvieron a a intimidar a los locales al situarse a cuatro a falta de siete minutos para el final (61-57).


Albert Sábat castigó a su ex equipo con su acción, dándole a los compostelanos un mayor margen (65 - 57). Y aunque López - Arostegui dió esperanzas a los verdiblancos con un nuevo triple, no fue suficiente para superar al Obra.