Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Ampliación de servicios para el San Froilán

Desde el 4 al 12 de octubre se celebrará el San Froilán, las fiestas patronales de Lugo. Para facilitar la movilidad en los días más señalados se ha programado un aumento de horarios en varias líneas de transporte urbano y unos servicios especiales que conectarán el centro de la ciudad con los aparcamientos especiales habilitados por el Ayuntamiento.

 

Las rutas y prolongación de horarios serán las siguientes:

 

    - Las vísperas de festivos (4, 7 y 11 de octubre): las líneas 3A (Acea de Olga – Ramil), 4 (Tolda – Abeja), 6 (Montirón – Residencia – A Cheda) y la 7A (Gándaras – Cementerio), prolongarán sus servicios hasta las 3:00 horas.

 

    - Los días festivos y domingo (5, 8 y 12 de octubre): las líneas 3AE (Acea de     Olga – Ramil), 4E (Tolda – Abeja), 5E (As Gándaras – Campiña – Cementerio) y 6E (Montirón – Residencia – A Cheda), prolongarán sus servicios hasta las 2:00 horas.

 

 

Los servicios especiales que comunicarán el recinto ferial con los aparcamientos habilitados para el San Froilán estarán activos los días 4, 7 y 11 desde las 22:00 hasta las 3:00 horas, y los días 5, 8 y 12 desde las 12:00 hasta las 2:00 horas. Las dos rutas disponibles son:

 

    - Ruta I: Salida de la calle Celso Emilio Ferreiro (esquina Gran Hotel) cada media hora, las horas y cuarto y menos cuarto, por Xacinto Calvo, San Roque, Montero Ríos, Fontiñas, Fonte de la Besa (cercanías Policía Local), carretera de la Granxa, Campos Nuevos, Afonso X El Sabio, Campo de la Torna, avenida de Magoi, Pintor Corredoira y nuevamente Celso Emilio Ferreiro.

 

    - Ruta II: Salida de Celso Emilio Ferreiro (esquina Gran Hotel) cada media hora, a las horas y 25 y 55 minutos, por calle Celso Emilio Ferreiro (esquina Gran Hotel), Xacinto Calvo, San Roque, ronda de la Muralla, avenida de A Coruña, Parque de la Milagrosa, Alto de Garabolos, avenida Paulo Fabio Máximo y avda. Infanta Elena (Las Termas), para continuar por Paulo Fabio Máximo, Alto de Garabolos, avenida de A Coruña, Parque de la Milagrosa, ronda de la Muralla, Puerta de Santiago, República Argentina, Pintor Corredoira y final en Celso Emilio Ferreiro.