Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Celebración de la Semana de la Movilidad

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana  Europea de la Movilidad, bajo el lema “Compartir te lleva más lejos”. Desde el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente  (MAPAMA), que es el coordinador nacional de esta acción, se intenta sensibilizar tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos sobre la importancia del uso del transporte público para evitar las consecuencias nefastas para la salud y medioambiente del uso irracional del coche en la ciudad.

Esta iniciativa surgió en Europa en 1999 y cada mes de septiembre se viene realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y el fomento de buenas prácticas. El tema de este año elegido por la Comisión Europea está centrado en la movilidad limpia, compartida e inteligente. Todo esto apoyado en la tecnología del transporte inteligente y en modos de transporte más limpios como es el transporte público.

Monbus lleva años trabajando por conseguir altos estándares de eficiencia energética y medioambiental. Reflejo de esto son los diferentes certificados que avalan esta concienciación por ser responsables con la salud pública y protección del medioambiente. Además de hacer uso de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para facilitar tanto a los usuarios como a los propios trabajadores del uso del transporte público.

Los servicios de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor para compartir son otra manera de conseguir ahorro energético y minimizar lo máximo la emisión de Gases de Efecto Invernadero.