Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

La Xunta inicia el nuevo Plan de Transporte

La entrada en vigor del nuevo Plan de Transporte de Viajeros por Carretera establecido por la Xunta de Galicia ha supuesto para Monbus una modificación en determinados trayectos en cuanto a paradas y horarios. Por ese motivo, a medida que se va oficializando la información, está siendo actualizada en la página web http://www.monbus.es/es/.

Por el momento las nuevas concesiones aprobadas son:

- UTE XG 514: Ourense - Verín.

- UTE XG 523: Lugo - Ourense - Vigo con anexos.

- UTE XG 524: Soutomaior con Pontevedra  y Vigo con anexos.

- UTE XG 525: Pontevedra - Bueu - Cangas - Vigo con anexos.

- UTE XG 526: O Grove  - Pontevedra con anexos.

- UTE XG 527: O Grove - Vilagarcía de Arousa con anexos.

- UTE XG 528: Marín -Pontevedra con anexos.

- UTE XG 540: Cedeira - Ferrol con anexos.

- UTE XG 542: Ferrol - Mandiá . A Graña con anexos.

- UTE XG 548: Lalín - Monforte - Lugo con anexos.

Cualquier usuario que precise utilizar los servicios de la compañía, puede solicitar la información por teléfono (902.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).

Disculpen las molestias ocasionadas.