Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva certificación en Conducción Eficiente

La Conducción Eficiente es un firme compromiso que Monbus tiene desde hace años. Recientemente ha conseguido que cuatro de sus empresas adscritas obtengan la certificación según la especificación EA 0050 de “Sistema de Gestión de Conducción Eficiente de Vehículos Industriales”.

Esta certificación establece el control de una serie de parámetros como son la velocidad media, el consumo de combustible o el uso de embrague, entre otros. Con el fin de ejecutar un registro regular de todos los datos, Monbus ha desarrollado un sistema informático donde almacenarlos y procesarlos. El reporte periódico a los conductores sobre su desempeño en la conducción, junto a su continua formación en Conducción Eficiente, convierten la Especificación EA 0050 en un aval en lo referente a la ejecución de una correcta conducción.

Monbus ha venido haciendo en los últimos años una importante inversión en equipamientos destinados a la monitorización de la conducción de su moderna flota, formación y sensibilización de su plantilla en este ámbito. Todo ello ha permitido, en su conjunto, identificar comportamientos no deseados al volante y su corrección, así como áreas de mejora en los estilos de conducción.

El aumento de la eficiencia energética y la reducción de gases de Efecto Invernadero son dos de los mayores beneficios de la Conducción Eficiente. Además, de manera indirecta, contribuye a la mejora de la seguridad y el confort tanto de los viajeros como del propio conductor. Así pues, Monbus continúa apostando por mejorar sus servicios, respetando el medio ambiente y poniendo siempre la seguridad en primer término.