Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus aumenta sus servicios de playa

La temporada estival ha dado comienzo y con ella el aumento de viajeros que buscan como destino la playa. Ante esta demanda, Monbus ha ampliado sus servicios con destinos a las zonas turísticas por excelencia del verano, la Costa Dorada en el litoral catalán y las Rías Baixas en Galicia.

Los usuarios de Cataluña, disponen de servicios especiales desde el 1 de julio  hasta el  31 agosto,  con origen en Igualada o Manresa y con destino a Sant Salvador, Coma - Ruga, Calafell, Cunit o Segur de Calafell. Para viajar a las playas de Salou, Monbus cuenta con promociones especiales para aquellos  pasajeros que viajen desde Irún, San Sebastián o Pamplona.

La zona sur de Galicia cuenta con una amplísima selección de destinos veraniegos que están perfectamente conectados con las localidades más importantes a través de las rutas diseñadas por Monbus. Usar el transporte público evitará la espera en grandes atascos y los problemas de aparcamiento tan típicos en estas fechas en la Comunidad Gallega.

Desde Pontevedra, está disponible la ruta Atios - Torneiro – Porriño y como servicios especiales de playa, destinos tan conocidos como Playa América (lunes, miércoles y jueves) y la Playa de Samil (martes y viernes).

Otras rutas importantes que recorren el litoral gallego son:

Cangas - Pontevedra - Vigo.

Moaña - Pontevedra y cercanías.

O Grove - Pontevedra - Vigo.

O Grove -Vilagarcía - Santiago.

Pontevedra - A Lanzada- O Grove.

Vigo- Sanxenxo.

Santiago - Vilagarcía - Cambados - Sanxenxo.

En cuanto a la conexión de las provincias interiores, Lugo y Ourense, con la costa gallega, las rutas tienen sus orígenes en poblaciones como Sarria, Rubián, Bóveda y Monforte o bien O Barco, A Rúa, Quiroga, San Clodio, Monforte y Escairón estando comunicadas con Playa América, Samil, Sanxenxo, A Coruña, San Miguel de Reinante o Ribadeo.

También se han habilitado las rutas Verín - Xinzo - Samil (domingos y festivos), Ourense - Samil (sábados , domingos y festivos), Ourense - Sanxenxo Portonovo - Montalvo - A Lanzada y A Toxa (domingos y festivos).

Además, Monbus ofrece servicio de líneas regulares y servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, como parte de su servicio completo enfocado a las necesidades de cada viajero.