Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus operará el servicio de la Línea 88

Monbus, a través de la UTE Hispano Igualadina S.L., Empresa Monforte S.A., Castromil, S.A.  ha obtenido la concesión de la Línea 88 que recorre el Puerto de Barcelona, de forma que gestionará el transporte de pasajeros desde la Avenida Paral·lel hasta el citado destino.

Nueve vehículos de la moderna flota de Monbus pertenecientes a la prestigiosa marca Mercedes - Benz modelo Citaro serán los encargados de llevar a cabo los traslados, ofreciendo así un servicio cómodo, confortable y seguro.  Además, la nueva operativa implementada ofrece un mayor número de frecuencias, lo cual facilita la movilidad de los usuarios a lo largo de los recorridos ofertados:

- Paral·lel - Zal

- Paral·lel - Zal directo

- Paral·lel - Zal - PIF

- Zal - Paral·lel

- Zal - Paral·lel directo

- PIF - Paral.lel

Por tanto, este nuevo servicio se añade a los ya ofrecidos por la compañía: transporte regular, transporte discrecional y renting de vehículos.

Puerto de Barcelona