Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro acaba con el Bilbao Basket

El Rio Natura Monbus Obradoiro se aferra a la Liga Endesa con una nueva victoria (85 - 90) frente a un gran rival. La derrota del RETAbet Bilbao Basket no pudo ser más dolorosa para los suyos, en casa y quedando fuera de los puestos de playoff cuando creían que ya estaba hecho.

El Obradoiro se sirvió de las grandes actuaciones de Dulkys (20 puntos) y de Whittington (17 puntos y 7 rebotes) y un impresionante último parcial  (18 - 31) con el triple determinante de Santi Yusta en los últimos segundos.

Durante la primera parte los de Moncho Fernández se sentían cómodos desde la línea de tres y se lo hicieron saber al rival anotando nueve triples. El Bilbao no les perdió la pista gracias a Tabu y Todorovic, pero sobre todo gracias a las numerosas pérdidas de balón de los compostelanos (15). Los vascos se fueron tres arriba al descanso (44 - 41).

El tercer tiempo empezó como lo había hecho el partido, intercambio de triples y ambos equipos tratándose de tú a tú. Entonces llegó un parcial de (9 - 0) de los locales que a punto estuvieron de romper el partido (67-59).

Una vez más y ya van unas cuantas, el Rio Natura Monbus tiró de épica, de casta, de raza, de una fuerza interior que mueve montañas para llevarse el último cuarto y la victoria. La defensa volvió a ser infranqueable y el tiro exterior esta vez acertadísimo. A tan solo un minuto empataron el encuentro con dos tiros libres de un magistral McConnell. El Obra cerró filas, recuperó el balón y Santi Yusta soltó su muñeca anotando el triple que silenció al Bilbao Arena a 47 segundos del final (85 - 89). El despliegue defensivo continuó firme para frustración local. Artem Pustovyi supo sacar provecho de la última posesión y anotó el tiro libre que dejó el marcador en el (85 - 90) definitivo.