Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus promociona las líneas de Semana Santa

A poco más de quince días para Semana Santa, Monbus promociona las líneas de largo recorrido operadas por Vibasa al tiempo que enfatiza la posibilidad de conseguir descuentos de hasta un 50% en el precio normal del billete gracias a la tarifa ReVibajas.

Desde el pasado año, estos precios especiales se encuentran disponibles todo el año en las  rutas operadas por Vibasa, con mayores  reducciones en el precio del billete en función de la anticipación de compra y con al menos 4 plazas siempre a mitad de precio (hasta fin de existencias).

( Ver condiciones ReVibajas).

En cuanto a las líneas, Monbus ofrece los siguientes recorridos:

Pontevedra - Irún e Irún - Pontevedra.

Enlaza Galicia con Castilla y León y País Vasco.

Barcelona - Irún e Irún - Barcelona.

Con salidas desde BCN Nord o BCN Sants une Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco.  

Barcelona - Pontevedra y Pontevedra - Barcelona con partida desde BCN Nord y desde BCN Sants, une Cataluña, Aragón, La Rioja, Castilla y León y Galicia.

Irún -  Salou y Salou - Irún.

Enlazando País Vasco, Navarra y Cataluña.

Moraleja -Salamanca - Barcelona y Barcelona - Salamanca - Moraleja con llegada a BCN Nord o Sants, une Extremadura, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

Equipados con cómodas butacas Confort Plus con cinturones de seguridad, conexión Wi-Fi gratuita, enchufes de corriente/USB individuales, acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a través de pantallas táctiles individuales o los dispositivos de los usuarios…,  los modernos autobuses de la flota Monbus convierten estos viajes de largo recorrido en toda una experiencia confortable y segura.

Completando la oferta comercial, la empresa ofrece sus servicios de línea regular así como su servicio de alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.