Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus apuesta por los buses de Gas Natural

Monbus suma cinco autobuses más con motor de Gas Natural Comprimido (GNC) a la flota de vehículos de Alcalabus, empresa concesionaria del transporte urbano en Alcalá de Henares. Sin embargo, esta vez Monbus se ha decantado por el modelo Citaro Euro VI NGT perteneciente a la prestigiosa marca alemana Mercedes - Benz.

Estos nuevos vehículos, presentados ante autoridades del Ayuntamiento de la citada ciudad, se incorporan a los autocares MAN con carrocería Castrosua y motor GNC actualmente en servicio; al igual que estos, además de emplear un combustible que reduce el impacto ambiental,  se encuentran equipados en materia de accesibilidad para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida (PMR) al contar con función Kneeling o arrodillamiento, (descenso de la suspensión ajustando de este modo la altura de las puertas del vehículo), espacio reservado y doble rampa (eléctrica y manual).

Con estas nuevas adquisiciones, Monbus muestra su total adhesión a las directrices dictaminadas por el Consorcio de Transportes y recogidas en el Plan Estratégico de Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid, así como su continuo avance siempre en consonancia con los 3 valores estratégicos de la compañía: Calidad, Seguridad y Sostenibilidad medioambiental.