Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Exprés.cat incorpora la línea Barcelona - Vilafranca (e6) a su red de transporte

A partir del miércoles 19 de febrero entrará en servicio la nueva línea de la red Exprés.cat entre Barcelona y Vilafranca del Penedés. La Secretaría de Infraestructuras y Movilidad, el Ayuntamiento de Vilafranca y Monbus, a través de La Hispano Igualadina han coincidido en la necesidad de añadir más servicios para satisfacer la creciente demanda de pasajeros en horas punta.
Con esto, el corredor se verá reforzado con ocho nuevas expediciones (cuatro de ida y cuatro más de vuelta) de lunes a viernes laborables, lo que representa un importante incremento de la oferta. Con estas incorporaciones, se llega a la cifra total de 45 expediciones, de las cuales 22 corresponden al trayecto Vilafranca - Barcelona y 23 al trayecto Barcelona - Vilafranca, lo que se traduce en un aumento de 530 plazas diarias adicionales para los desplazamientos entre ambas localidades.
Las nuevas expediciones desde Vilafranca se establecen a las 7:15h, 10:00h, 14:10h y a las 16:15h, y desde Barcelona a las a las 8:00h, 10:45h, 15:10h y 18:00h. En estos servicios directos sin paradas, la duración del trayecto no superará los 45 minutos.
Además de incrementar la frecuencia, Monbus, a través de la empresa concesionaria Hispano Igualadina, incorpora un nuevo vehículo de servicio directo con Wi-Fi, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio al usuario.
Por otra parte, continúa el proceso de mejora del sistema de información al usuario con el objetivo de elaborar y difundir horarios de bolsillo y cartelería, que se instalarán en las marquesinas. Los nuevos servicios Exprés estarán integrados en el sistema SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación de la Movilidad) y se ofrecerá información en tiempo real de su paso por las paradas o de posibles incidencias.

Vilafranca del Penedès, Barcelona